REDES SOCIALES

Promociona tus productos, servicios y/o marca en las principales plataformas sociales (Facebook ,Instagram, LinkedIn, Twitter, etc.) para impulsar tu visibilidad en Internet.

Realizaremos la apertura, configuración y/o gestión de un perfil profesional de tu negocio en las principales redes sociales. El diseño irá acorde con las expectativas del cliente. A su vez, haremos diferentes publicaciones semanales para ganar protagonismo en las redes y poder aumentar el tráfico. Podemos también crear acciones especiales (concursos, sorteos, etc.), contactar con Influencers y realizar todo el análisis de datos sobre el rendimiento de su perfil.

Principales Beneficios

Mejora tu reputación online

Tener una cuenta de la empresa/marca en las redes sociales ayudará a mejorar la visibilidad y la imagen de esta. Los clientes potenciales podrán localizarla de manera sencilla, aumentando así su reputación y seguridad.

Facilita la comunicación

Se presenta como un canal ideal para la comunicación directa con nuestros clientes o potenciales clientes. Podrás aportar seguridad al cliente ya que podrá interactuar contigo cuando lo necesite.

Promociona tus productos o servicios

Podrás presentar tus servicios y/o productos a través de publicaciones en las redes sociales que más se adapten a los objetivos de negocio. Podrás hacerlo de la manera más deseada para atraer a los potenciales clientes.

Sigue y analiza tus resultados

Nos proporcionan una gran variedad de datos que se pueden utilizar para monitorear y controlar el alcance de todas las publicaciones realizadas. De esta manera podremos publicar el contenido que mejor se ajuste a nuestro cliente potencial.

Estudia la competencia

Te ofrece la posibilidad de encontrar fácilmente a tus competidores y estudiar lo que han hecho o están haciendo. De esta forma, siempre podremos ir un paso por delante de ellos.

Crea campañas publicitarias

Puedes realizar campañas publicitarias a través de las principales redes sociales y segmentar al público que quieres hacer llegar tus anuncios (edad, género, ubicación geográfica, ocupación, me gusta, intereses, intereses, etc.).

¿Quieres un perfil business en Redes Sociales?