PUBLICIDAD

Anuncia tus servicios y/o productos de manera creativa a través de las redes sociales para llega al mayor número de clientes y así aumentar tus ventas. 

Seleccionaremos el canal del anuncio según la estrategia de negocio, analizaremos y segmentaremos a nuestra audiencia (identificamos a tu cliente potencial), diseñaremos el contenido y formato, publicaremos el anuncio y, finalmente, analizaremos los resultados para poder tener una perspectiva clara del rendimiento de la publicidad. 

Principales Beneficios

Aumenta tu visibilidad

Una de las principales ventajas de realizar publicidad a través de las Redes Sociales es hacer llegar tu producto/servicios a la máximas personas posibles. Perfecto para obtener resultados a corto plazo.

Atrae más audiencia

Hoy en día, hay alrededor de 2.620 mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo. Los anuncios en las redes sociales se presenta como uno de los mejores métodos para atraer a tu audiencia.

Segmenta tus clientes potenciales

Podrás configurar el conjunto de anuncios para poder segmentar a tu cliente potencial (preferencias, trabajo, estilo musical, etc.) y llegar a aquellas personas que tienen más posibilidades de comprar tus productos/servicios

Sigue y analiza tus resultados

Nos proporcionan una gran variedad de datos que se pueden utilizar para monitorear y controlar el alcance de todos los anuncios realizados. De esta manera podremos saber cuál es el anuncio con mayor impacto positivo.

Controla tu presupuesto

Te permite invertir el dinero que quieras para publicar tus anuncios. Puedes empezar con un euro al día o con un millón de euros, dependiendo del tamaño y objetivo de cada negocio.

Múltiples formatos

Tienes diferentes opciones y formatos a la hora de diseñar tus anuncios. Puedes mostrar anuncios simples o más complejos. Para ello, podrás variar entre texto, imágenes, videos, tablas, etc.

¿Quieres anunciarte en Internet y RRSS?