Buscar
  • daniyalfaster

Google ha comenzado a actualizar su algoritmo de búsqueda principal (en pasado)

Google ha confirmado que se lanzó una actualización de algoritmo central el 4 de mayo de 2020. Esto fue confirmado por Danny Sullivan de Google. Esta actualización se denominará oficialmente Actualización principal de mayo de 2020.




¿Cómo afectará el cambio de algoritmo a los rankings de búsqueda de Google?


Ahora, Google usará una plantilla genérica para nombrar las actualizaciones del algoritmo de búsqueda, que incluirán mes y año.


El objetivo de las actualizaciones principales es actualizar ampliamente el núcleo para crear resultados notables en los resultados de búsqueda en todos los países y en todos los idiomas.


Los propietarios del sitio notarán una mejora o disminución en las clasificaciones de búsqueda cuando se publique una actualización principal. Los cambios reflejarán la relevancia del contenido.


Esto significa que si el contenido se ha vuelto relevante desde la última actualización, se mejorará su clasificación. Lo contrario resultaría en el resultado opuesto.


Dado que esta es la primera actualización desde la pandemia, la actualización principal de mayo de 2020 podría ser particularmente volátil y poderosa.


Las recomendaciones de Google para esta actualización siguen siendo exactamente las mismas que antes: si su calificación cae, no necesita "arreglar" nada, concéntrese en la calidad y relevancia de su contenido.


0 vistas0 comentarios