PÁGINA WEB

Da el primer paso hacia la digitalización construyendo una página web que ofrezca tus productos y/o servicios, aportando personalidad, calidad, seguridad y profesionalidad a tu negocio

Creamos una página web a medida, según las necesidades de nuestros clientes. Dependiendo de sus objetivos de negocio (branding vs ventas), realizaremos una web tradicional o un e-commerce. A su vez, configuraremos la web para automatizar todos los procesos adheridos (configuración de pago, envíos, emails, etc.). El cliente podrá revisar la web hasta 3 veces hasta conseguir el resultado esperado. Además, podremos hacerle el mantenimiento mensual de su web.

Principales Beneficios

Servicio 24 horas

Tu sitio web es como una oficina que se mantiene abierta las 24 horas del día. De esta manera, seguirá a los clientes en cualquier momento, mientras mantiene el negocio personalizado, detallado y dinámico.

Aumenta tus ventas 

Podrás mostrar todos tus productos o servicios que ofreces, de manera virtual. Además, podrás obtener compras de tus productos o servicios directamente a través de tu página web gracias a la opción del carrito de compra.

Alcanza clientes y mercados

Tener un negocio con página web te permite ampliar el alcance del negocio para así poder llegar a nuevos mercados y  zonas geográficas. De esta manera, ampliamos las opciones de obtener mayor número de clientes

Mejora la comunicación

Podrás resolver las consultas y preguntas de los clientes a través de chat en línea o formularios de contacto, lo que les brindará mayor comodidad y confianza. Además, puedes conectar sitio web directamente a WhatsApp, lo que permite una comunicación más rápida y personalizada con los clientes.

Estudio de la competencia

A través de tu sitio web, puedes agregar valor, y siempre puede estar un paso por delante de la competencia, porque puede encontrar fácilmente su compañía o negocio; se puede usar en cualquier parte del mundo a través de un ordenador o un teléfono móvil.

Mejora la imagen de marca

Tener un sitio web es algo prácticamente "obligatorio" hoy en día, ya que resulta indispensable para aportar confianza, comodidad y seguridad a tus clientes. Es la mejor manera de demostrar que tu negocio está actualizado y tiene visibilidad en el mercado.

¿Quieres una web personalizada para tu negocio?